Infomadrid

El próximo 27 de septiembre, Madrid abrirá sus puertas a miles de adolescentes y jóvenes de toda la Provincia Eclesiástica para vivir un día inolvidable: el WOW Fest (Walk on Wonder – Camina maravillado), el Jubileo Interdiocesano de Adolescentes y Jóvenes.
Faltan poco más de dos semanas para este gran encuentro, convocado por los obispos de Madrid, Getafe y Alcalá de Henares en una carta conjunta hecha pública el pasado 26 de junio. En ella, el cardenal José Cobo, arzobispo de Madrid; monseñor Ginés García Beltrán, obispo de Getafe; y monseñor Antonio Prieto Lucena, obispo de Alcalá de Henares, invitaban a toda la Iglesia a caminar unida en esta cita que pretende ser «un signo fuerte de unidad y esperanza».
Será una jornada de fiesta y de fe, organizada por y para las tres diócesis de la provincia eclesiástica: Madrid, Getafe y Alcalá de Henares. Delegaciones de Pastoral de Infancia y Juventud, Pastoral Universitaria y Pastoral Vocacional de las tres diócesis, junto con movimientos y realidades eclesiales, trabajan desde hace meses para que la cita se convierta en un día en el que los adolescentes y jóvenes descubran la belleza de la fe, la fuerza de la comunión y la alegría de sentirse acogidos y protagonistas en la vida de la Iglesia.